El primer tráiler de ‘Nasdrovia’ hace un guiño a Nolan: Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan la nueva comedia de Movistar+

El primer tráiler de 'Nasdrovia' hace un guiño a Nolan: Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan la nueva comedia de Movistar+

Movistar+ ha anunciado que el próximo otoño estrenará ‘Nasdrovia’, su nueva serie de comedia original. Una comedia de seis episodios protagonizados por Hugo Silva y Leonor Watling cuyo primer tráiler ya hemos podido ver.

Basada en la novela ‘El hombre que odiaba a Paulo Coehlo‘ de Sergio Sarria, quien junto a Miguel Esteban (‘El vecino‘) y Luismi Pérez (‘Capítulo 0‘) se pone frente a la creación y guionización de los seis episodios de la serie. Marc Vigil (‘El ministerio del tiempo‘) se encuentra en la dirección.

La historia gira en torno a un ex matrimonio de abogados esnobs (Silva y Watling) que en plena crisis de los 40 deciden abrir un restaurante de comida rusa cuando se cruza en sus vidas el acabado y excepcional chef Frankie (Luis Bermejo) irrumpe en sus vidas. Con lo que no cuentan es con que el restaurante se convirtiera en el favorito de la mafia rusa.

Con ‘Nasdrovia’, Movistar+ sigue configurando su parrilla para el próximo otoño. Confirmados para esos meses están la policiaca ‘Antidisturbios‘, de Rodrigo Sorogoyen, y ‘Dime quien soy‘, una producción internacional protagonizada por Irene Escolar. 

Así, esta comedia llega un poco para «compensar» de algún modo tanto drama. Más aún cuando en la recién terminada primera mitad del año hemos despedido a las veteranasMira lo que has hecho‘ y ‘Justo antes de Cristo‘.


La noticia

El primer tráiler de ‘Nasdrovia’ hace un guiño a Nolan: Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan la nueva comedia de Movistar+

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.