‘El padre de la novia’: Netflix reúne al reparto del clásico de los 90 en una cita benéfica

Netflix ha tenido el detalle de invitarnos a todos a una pequeña reunión en familia. En concreto, a la del clásico de Charles Shyer de los 90, ‘El padre de la novia‘. Será este viernes y será también, de algún modo, una buena oportunidad de recuperar parte de la alegría de vivir de un tiempo pasado que siempre fue mejor. Al menos de momento.

La casa de los líos

Netflix anunciaba con un breve teaser en su cuenta de Twitter que simplemente afirmaba que «Algo se acerca». En la película de 1991, remake a su vez de la película de 1950 del mismo título protagonizado por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor, Steve Martin interpretaba a George Banks, un padre que lucha por aceptar la idea de dejar que su hija Annie (Kimberly Williams-Paisley) salga del nido para contraer matrimonio. La gran Diane Keaton interpretaba a su esposa, Nina.

El anuncio muestra a George Banks revisando sus correos electrónicos (donde hay algún chiste ya) y aceptando en el calendario la llamada familiar programada para este fin de semana.

Este especial, de fines benéficos para World Central Kitchen, al igual que la versión de ‘La princesa prometida’, es otra desinteresada muestra de apoyo por parte de la industria confinada de un país que ve cómo sus salas de cine siguen cerradas y aguarda expectante a que 2021 sea, al menos, un poco mejor.

Nancy Meyers, que escribió y produjo las dos primeras películas, es la responsable de reunir al reparto en esta «mini-secuela especial» donde volveremos a ver a sus personajes principales, incluido el hilarante personaje de Martin Short.


La noticia

‘El padre de la novia’: Netflix reúne al reparto del clásico de los 90 en una cita benéfica

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Kiko Vega

.