‘El internado: Las Cumbres’: Amazon lanza las primeras imágenes de la nueva versión de la serie adolescente

En 2021 llegará a Amazon Prime Video el reboot/spin-off de ‘El internado‘, una de las series adolescentes españolas más vistas de nuestro país. Aunque todavía no tenemos una fecha de estreno concreta, ya podemos ver las primeras imágenes de ‘El Internado: Las Cumbres’.

Imágenes que dejan ver al alumnado, profesorado y algo de las instalaciones de este nuevo centro lleno de misterio en el que transcurre esta nueva toma de la creación de Daniel Écija, Laura Belloso, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez-Llano.

El internado Las Cumbres

Belloso es la única de este cuarteto que se encuentra en la producción ejecutiva de este reboot, quien estará en los guiones como cocreadora junto a Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre. Laura Fernández y Javier Pons son los productores ejecutivos de Mediapro y Sonia Martínez e Ignacio Corrales son sus homólogos en Atresmedia.

El internado Las Cumbres

‘El Internado: Las Cumbres’ nos lleva a lo largo de ocho episodios a un internado ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar remoto y aislado entre montañas. Sus alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que viven bajo severa disciplina, siendo preparados para su reinserción en la sociedad. Por lo demás, el bosque alberga antiguas leyendas y amenazas vigentes.

El internado Las Cumbres

El reparto «joven» está formado por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

El internado Las Cumbres

Mientras, los «adultos» son Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla , Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco (, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

El internado Las Cumbres

Entre este y los regresos de ‘Física o Química’, ‘Los hombres de Paco‘ y ‘Los protegidos’, Atresmedia va a tener una cosecha futura repleta de regresos de algunas de las series que más han marcado los primeros lustros de este siglo XXI. A ver si todos, o al menos la mayoría, salen bien.


La noticia

‘El internado: Las Cumbres’: Amazon lanza las primeras imágenes de la nueva versión de la serie adolescente

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.