El creador de ‘Toy Boy’ ya trabaja en la temporada 2 de la serie en Netflix y Atresmedia

El creador de 'Toy Boy' ya trabaja en la temporada 2 de la serie en Netflix y Atresmedia

Plano a Plano, la productora de ‘Toy Boy‘, está desarrollando la segunda temporada de la serie de strippers masculinos para Netflix y Atresmedia. Así lo ha confirmado el máximo responsable tanto de la serie como de la productora, César Benítez, hablando para la publicación de la industria televisiva PRODU.

Estrenada el pasado otoño en Atresplayer y posteriormente en Antena 3, la ficción tuvo un paso discreto en abierto. Sin embargo, su llegada a Netflix la convirtió en un gran fenómeno internacional, lo cual le ha debido garantizarle una nueva ronda de capítulos. Pero, ojo, ni Atresmedia ni Netflix han confirmado oficialmente esta temporada 2 de ‘Toy Boy’.

Por lo demás, Benítez nos ha puesto al día sobre los proyectos que están llevando a cabo dentro de la productora como el desarrollo de la adaptación de ‘Cicatriz‘, la novela de Juan Gómez Jurado, y ‘Los niños de Morelia‘, la historia de dos de los 456 menores que llegaron a México en 1937 procedentes de la España sacudida por la Guerra Civil.

De momento no sabemos más datos de ‘Toy Boy 2’. La primera temporada nos mostraba la historia de Hugo (Jesús Mosquera) que sale de la cárcel dispuesto a demostrar su inocencia. Entre tanto deberá seguir ganándose la vida como stripper en un club malagueño.

Para mí, la serie funcionaba mucho mejor precisamente cuando contaba la historia de los cuatro amigos (actuaciones mediocres, pero es lo que hay) que quieren volver a montar su show erótico y no cuando se iba por el caso criminal a resolver. A ver esta temporada 2 qué nos ofrece.


La noticia

El creador de ‘Toy Boy’ ya trabaja en la temporada 2 de la serie en Netflix y Atresmedia

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.