‘El club de las canguro’ renovada: Netflix anuncia la temporada 2 de su optimista serie adolescente

Me gusta que esta mañana parece ser de buenas noticias con renovaciones de lugares felices televisivos. Si Apple TV+ ha renovado ‘Ted Lasso’ por una temporada 3, ahora llega Netflix y renueva ‘El club de las canguro‘ (‘The Baby-sitter club’) por una temporada 2.

Y la verdad es que en mi mente ya estaba renovada por mis ganas de volver a disfrutar de las aventuras de Kristy (Sophia Grace), Mary Anne (Malia Baker), Claudia (Momona Tamada), Stacey (Shay Rudolph) y compañía. Una serie juvenil con muchísimo corazón y optimismo y que llena de alegría. Y, para muestra el vídeo musical con el que han anunciado la renovación.

Adaptación de las novelas de Ann M. Martin, ‘El club de las canguro’ cuenta la historia de un grupo de chicas de un pueblo estadounidense que deciden montar su propio negocio como cuidadoras de los hijos de los vecinos de Stoneybrook, Connecticut.

Estrenada el pasado agosto, la serie que desarrolla Rachel Shukert (‘GLOW‘) es una opción ideal para pequeños y grandes. Una serie que afina muy bien con su tono y su condición de serie para un público preadolescente. De momento no hay detalles sobre estos nuevos episodios, pero se espera su estreno a lo largo de 2021.


La noticia

‘El club de las canguro’ renovada: Netflix anuncia la temporada 2 de su optimista serie adolescente

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.