El brutal tráiler de ‘Mortal Kombat’ promete espectaculares combates en la nueva película basada en el videojuego

Warner acaba de lanzar el tráiler de ‘Mortal Kombat’, nueva adaptación de la popular saga de videojuegos que ya había sido llevada previamente a la gran pantalla de la mano de Paul W. S. Anderson que en esta nueva encarnación promete ser mucho más sangrienta.

Un nuevo personaje rodeado de viejos conocidos

La película está de personajes conocidos para los amantes de la saga, pero su protagonista es alguien nuevo: Cole Young, un luchador de artes marciales algo pasado de todo que no es consciente de su auténtico linaje. Ese será el motivo por el que el peligroso Sub-Zero intentará acabar con él, por lo que no le quedará otra que buscar ayuda para intentar mantener su familia a salvo.

‘Mortal Kombat’ será el primer largometraje dirigido por el australiano Simon McQuoid, quien ha contado para la ocasión con un reparto encabezado por, entre otros, Lewis Tan, Ludi Lin, Joe Taslim, Tadanobu Asano, Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Chin Han e Hiroyuki Sanada, y con la colaboración como productor de James Wan.

Ahora solamente queda sentarnos a esperar hasta su estreno, ya que el lanzamiento de ‘Mortal Kombat’ está previsto para el próximo 16 de abril. Recordemos que en Estados Unidos llegará de forma simultánea a cines y HBO Max, mientras que en España solamente tendremos disponible la primera opción, siempre y cuando las salas estén abiertas entonces.

A continuación os dejo también los carteles dedicados a 11 de los personajes principales de la película:

Mortal Kombat Character Poster Raiden

Mortal Kombat Character Poster Sonya Blade

Mortal Kombat Character Poster Mileena

Mortal Kombat Character Poster Sub Zero

Mortal Kombat Character Poster Shang Tsung

Mortal Kombat Pelicula

Mortal Kombat Poster

Mortal Kombat Pelicula Poster

Mortal Kombat Pelicula Cartel

Mortal Kombat Cartel

Mortal Kombat Pelicula Scorpion


La noticia

El brutal tráiler de ‘Mortal Kombat’ promete espectaculares combates en la nueva película basada en el videojuego

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.