Dwayne Jonson presenta al reparto de ‘Young Rock’, la serie de televisión que explorará su infancia y juventud

A principios de este 2020 para olvidar, el bueno de Dwayne Johnson anunció que estaba trabajando en una serie de televisión llamada ‘Young Rock’, que exploraría su vida y trayectoria profesional; desde su infancia y adolescencia en las calles de Hawaii, hasta su carrera frustrada como jugador de fútbol americano y sus inicios como wrestler amateur siguiendo los pasos de su padre, el legendario Rocky Johnson.

Ahora, con la producción del show despegando, el mismo The Rock ha compartido las primeras imágenes del reparto que dará vida tanto a sus versiones pasadas, como a varios miembros de su familia, comenzando por su propio «yo» a los 10 años de edad, que interpretará Adrian Groulx.

Youngrock Kidrock

Así describió la estrella al Dewey Johnson de hace varias décadas:

«A los 10 años, era revoltoso como un diablo, ya me volvían locas las chicas y amaba el wrestling profesional —especialmente la parte en la que los luchadores sangraban—. Era todas esas cosas, pero, en el fondo, era un niño dulce un pequeño cachorro complicado que sólo necesitaba una guía. Años más tardes, aquí estamos».

Por otra parte, Bradley Constant y Uli Latukefu serán los encargados de llevar a la pantalla al —mastodóntico— Johnson de 15 y 20 años respectivamente.

Captura De Pantalla 2020 10 01 A Las 12 33 08

La familia Johnson

Además, The Rock ha revelado que Stacey Leilua y Joseph Lee Anderson se pondrán en la piel de sus padres Ata y Rocky Johnson.

Captura De Pantalla 2020 10 01 A Las 12 34 53

Para terminar, Dwayne Johnson ha anunciado que su abuela Lia Maivia —la primera mujer promotora de la historia del wrestling profesional— será interpretada por Ana Tuisila; una tarea complicada si tenemos en cuenta la dramática historia de Maivia, que fue deportada de los Estados Unidos y perdió prácticamente todo —incluido un hogar donde vivir— a principios de los años 90.

Por el momento no hay una fecha de estreno concreta para ‘Young Rock’, que llegará a principios de 2021 al canal NBC. Mientras esperamos su llegada, os dejo con la descripción que Dwayne Johnson —que aparecerá de algún modo en la serie, probablemente como narrador— ha dado de la serie.

«Vamos a ver a Young Rock, por ejemplo, desatando el caos en las calles de Hawaii cuando era un adolescente muy joven, siendo arrestado cada semana, haciendo cosas que no debería haber estado haciendo. Aunque seguía siendo un buen chico. Después, por supuesto, fuimos desahuciados de la isla, obligados a irnos y a mudarnos, de todos los sitios posibles, a Nashville, Tennessee, donde, otra vez, continué metiéndome en problemas. Después nos introducimos en mis años del instituto, y luego en la etapa de Young Rock como estrella del fútbol americano en la Universidad de Miami, hasta que me echa del puesto un tío llamado Warren Sapp, que terminó convirtiéndose en uno de los grandes placadores defensivos de todos los tiempos.»


La noticia

Dwayne Jonson presenta al reparto de ‘Young Rock’, la serie de televisión que explorará su infancia y juventud

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.