‘Dune’, ‘Matrix 4’ y todas las películas de Warner de 2021 se estrenarán simultáneamente en salas y HBO Max sin coste adicional a suscriptores

Bomba de Warner Bros hoy. Tras el anuncio de que ‘Wonder Woman 1984‘ se lanzará en HBO Max el día de Navidad por un compromiso limitado de un mes en la plataforma, (además de un estreno simultáneo en cines donde estén abiertos), Collider informa de que el estudio ha anunciado que todas sus películas de 2021 seguirán ese mismo modelo de estreno.

Wonder Woman

En HBO Max solo durante un mes

Estamos hablando de que películas como ‘Dune‘, ‘Matrix 4‘ o ‘Godzilla vs. Kong‘ se lanzarán en cines en todo el mundo, pero al mismo tiempo que el estreno en cines nacional, las películas también se retransmitirán en HBO Max pero, ojo, solo durante durante un mes. Cuando termine ese período, la película dejará la plataforma y seguirá estando disponible en los cines de todo el mundo, y luego seguirá el camino habitual en todas las ventanas de distribución que se aplican a los títulos.

Esto significa que, una vez que salga de HBO Max, tendrá un lanzamiento en Full Digital HD y Blu-ray / DVD antes de regresar finalmente a la plataforma. Una estrategia que puede tener cierto sentido en una 2021 que se espera igual de desastroso para la exhibición en cines, teniendo en cuenta que la pandemia de Covid-19 está lejos de tener una solución a corto plazo. Sin embargo, la piratería y el tráfico online de archivos hace que ese mes de gracia sea suficiente para que sea una opción que juegue en contra de las salas.

Cine Estrenos Hbo Max

Las películas de Warner Bros. que se espera que se estrenen el próximo 2021 bajo este modelo en HBO Max y cines al mismo tiempo incluyen:

Hbomax


La noticia

‘Dune’, ‘Matrix 4’ y todas las películas de Warner de 2021 se estrenarán simultáneamente en salas y HBO Max sin coste adicional a suscriptores

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Jorge Loser

.