‘Dos balas muy perdidas’ cancelada: las cazarrecompensas adolescentes de Netflix se quedan con una única temporada

De estas que se veían venir pero, aún así, uno esperaba que no. Netflix ha cancelado ‘Dos balas muy perdidas‘ (‘Teenage Bounty Hunters’), su dramedia juvenil protagonizada por Maddie Phillips y Anjelica Bette Fellini. Su primera temporada se estrenó el pasado 14 de agosto.

Como su propio título original indica —que no es que me queje de su adaptación castellana, pero mola más el inglés— la serie seguía a dos hermanas mellizas adolescentes de clase media-alta que acaban trabajando como ayudantes de un cazarrecompensas (Kadeem Hardison). Un trabajo secreto en lo que se sacan el curso en un colegio privado.

Kathleen Jordan es la responsable de una serie que cumplía como entretenimiento veraniego. Virginia Williams, Spencer House, Mackenzie Astin, Eric Graise, Wynn Everett y Devon Hales completan el reparto entre otros.

El problema es el de siempre: poca promoción y, por lo general, tampoco es que fuese un gran bombazo en ningún sentido… pero se le coge cariño a estas chicas y sus aventurillas. Cierta sátira, ciertas vueltas de tuerca del género y, por lo general, bastante divertida a lo largo de sus diez episodios.


La noticia

‘Dos balas muy perdidas’ cancelada: las cazarrecompensas adolescentes de Netflix se quedan con una única temporada

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.