David O. Russell reúne a medio Hollywood para su nueva película, incluyendo a Anya Taylor-Joy, Robert De Niro, Michael Shannon y Margot Robbie

David O. Russell, además de llevar cinco años sin estar al frente de un largometraje desde su olvidable ‘Joy’, tiene fama de ser un director un tanto conflictivo en set —y si no, que se lo digan a George Clooney, con quien llegó a las manos en el rodaje de ‘Tres reyes’—; pero viendo el descomunal elenco que va a protagonizar su próximo proyecto, va a tener complicado eso de sacar a relucir su temperamento.

Según informa Deadline en exclusiva, la próxima película del neoyorquino para New Regency contará en sus papeles principales con intérprtes de la talla de Robert De Niro, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock y Anya Taylor-Joy, que continúa elevándose como uno de los nombres más relevantes del Hollywood actual tras enamorar a medio mundo con ‘Gambito de dama’.

Pero esto no es todo, porque junto a este sexteto también estarán Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola. Un reparto sencillamente espectacular que invita a marearse sólo de pesar en el porcentaje del presupuesto del filme destinado a sus sueldos.

Por el momento se desconoce cualquier tipo de detalle sobre la historia o el género de lo nuevo de O. Russell, pero no hace falta ni leer una sinopsis para estar completamente a bordo. Esperemos que el producto final esté a la altura de sus actores y actrices, porque, de estarlo, podríamos estar hablando de un auténtico bombazo.


La noticia

David O. Russell reúne a medio Hollywood para su nueva película, incluyendo a Anya Taylor-Joy, Robert De Niro, Michael Shannon y Margot Robbie

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.