Cristina Pedroche presentará ‘Love Island’: Atresmedia prepara un nuevo reality para competir contra ‘La isla de las tentaciones’

Que ‘La isla de las tentaciones‘ fue uno de los primeros grandes bombazos de 2020 no lo niega nadie. El reality de Mediaset va por la tercera edición y desde Atresmedia no pueden quedarse parados y han puesto en marcha la versión española de ‘Love Island’, formato británico que lleva emparejando a solteros desde 2015.

Cristina Pedroche será la encargada de presentar este programa, según apunta RAC1, en el que se reúne a un grupo de solteros en un resort/villa en una isla (el formato británico graba en Mallorca) y los empareja en una ceremonia inaugural. La llegada de otros consultantes se lo que complica la cosa, con las parejas establecidas teniendo que esquivar esa tentación. El premio se lo lleva la pareja que llegue hasta el final.

El programa se emitirá en tira diaria en Neox, potenciando los contenidos propios del canal, que últimamente se había quedado algo pobre en ese sentido. Además, se podrá ver en Atresplayer, aunque desde el grupo no han especificado si ahí colgarán los mismos programas o, además, otro especio dedicado al reality.

El formato original, de ITV, tiene resumen diario y un día a la semana una gala de llegada de concursantes, prueba y eliminación. Una dinámica que quieren respetar desde Atresmedia, asegurando además que habrá muy poco desfase entre la grabación y su emisión, yendo casi al día para poder hacer una mejor interacción con el público.


La noticia

Cristina Pedroche presentará ‘Love Island’: Atresmedia prepara un nuevo reality para competir contra ‘La isla de las tentaciones’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.