Cómo obtener ‘Watch Dogs 2’ hoy gratis durante el evento de Ubisoft

Cómo obtener 'Watch Dogs 2' hoy gratis durante el evento de Ubisoft

Vamos a explicarte cómo obtener ‘Watch Dogs 2’ hoy gratis durante el evento de Ubisoft, que tendrá lugar hoy a partir de las nueve de la noche en hora peninsular española. Se trata del evento de verano con el que la desarrolladora sustituye el que tenían pensado realizar durante el cancelado E3 2020, y en él podremos ver las novedades relacionadas con sus próximos juegos.

Con esta promoción, Ubisoft parece querer matar dos pájaros de un tiro: que la gente esté pendiente del evento y ganar más suscriptores a UPlay, ya que necesitarás tener una cuenta en el sistema de juegos de Ubisoft para poder acceder a la promoción. A cambio, tú te llevarás uno de sus juegos totalmente gratis sólo por iniciar sesión durante un momento concreto de la retransmisión.


Vamos a intentar hacer el artículo sencillo. Primero, te explicaremos las condiciones para conseguir gratis el ‘Watch Dogs 2’ para PC durante el evento, que es la versión que se va a regalar. Y después, te guiaremos paso a paso por el sencillo proceso de crearte una cuenta gratis en el servicio UPlay.

Cómo conseguir ‘Watch Dogs 2’ gratis

Hackers

El evento de Ubisoft Forward lo vas a poder seguir en la web ubisoft.com/Forward, pero también en YouTube, Twitch y Mixer. Una de las primeras cosas que vas a poder ver, es al equipo de Ubisoft News jugando unas partidas a Trackmania. Y ojo, porque el final de esta partida marcará el inicio de la promoción durante todo el tiempo que dure el evento.

Para obtener ‘Watch Dogs 2’ gratis tienes que entrar en la web de UPlay durante la retransmisión del evento. Pero no en cualquier momento, tienes que entrar después del gameplay de Trackmania y antes de que termine el evento, durante lo que sería la propia gala en sí, y en la que mostrarán avances de sus próximos juegos y hablarán sobre las últimas noticias de la empresa.

El evento comenzará hoy, domingo 12 de julio a las 21:00h en horario peninsular español, las 20:00h en las Islas Canarias. Esto serán las 14:00h en Ciudad de México. El gameplay de Trackmania es una de las primeras cosas que habrá durante este evento, o sea que va a tocar estar atentos a cuando acabe para conseguir el juego.

¿Y qué tienes que hacer exactamente cuando pase el gameplay de Trackmania y antes de que acabe el evento? Pues tienes que entrar en la web de UPlay e iniciar sesión con tu cuenta de usuario, momento en el que podrás ver la recompensa. No han especificado mucho, pero también deberías obtener el juego entrando en la tienda de Ubisoft con tu cuenta de UPlay, o accediendo a la aplicación oficial para Windows.
Resumimos, para obtener el juego debes

  • Conectarte con tu cuenta de UPlay el domingo 12.
  • Tienes que conectarte a partir de las 21h, hora peninsular española.
  • Tienes que hacerlo a partir de que termine el gameplay de Trackmania en el evento.
  • Debes haber reclamado el juego antes de que termine el evento.

Cómo crearte una cuenta en UPlay

Web Uplay

Si quieres conseguir ‘Watch Dogs 2’ gratis, vas a necesitar tener creada una cuenta de UPlay. Y si no la tienes todavía, tendrás que darte prisa para crearla antes de que termine el evento. Te ayudamos, lo primero que debes hacer es entrar en la web de UPlay. Una vez dentro, pulsa en el botón de perfil que tienes en color gris arriba a la derecha.

Crear Una Cuenta

Se abrirá una ventana nueva encima de la web. En ella, tendrás la plantilla para iniciar sesión con tu cuenta de UPlay en el caso de que ya tengas una. Si no la tienes, pulsa sobre la opción de Crear una cuenta que tienes arriba a la derecha.

Registrate

Entrarás en la ficha de Crear una cuenta, donde tienes que rellenar tus datos personales. Aquí, lo más importante es tu dirección de correo y contraseña, que es lo que utilizarás luego para iniciar sesión. Tras rellenar la ficha pulsa en el botón de Crear una cuenta de Ubisoft abajo para terminar. Y ya tendrás la cuenta con la que iniciar sesión.

Aquí, sólo un pequeño apunte de privacidad. En la ficha va a ser obligatorio rellenarlo casi todo, pero no es necesario marcar la casilla de Compartir mis datos con terceros asociados. Si la marcas, le estarás dando permiso a Ubisoft para compartir tus datos con otras empresas, por lo que quizá prefieras que no lo haga. Los términos de la casilla que hay encima de esa sí los tienes que aceptar.


La noticia

Cómo obtener ‘Watch Dogs 2’ hoy gratis durante el evento de Ubisoft

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal FM

.