‘Cobra Kai’: Ralph Macchio adelanta uno de los temas clave en la temporada 3 de la secuela de ‘Karate Kid’ para Netflix

‘Cobra Kai’ está arrasando desde su llegada al catálogo de Netflix por mucho que sus dos primeras temporadas se hubiesen estrenado en su momento en YouTube. Sin embargo, la plataforma de streaming sí que lanzará en exclusiva la tercera temporada y ahora Ralph Macchio nos ha dado un pequeño adelanto de lo que nos espera en los nuevos episodios de la serie.

De vuelta a Okinawa

El actor fue entrevistado recientemente por Conan O’Brien y fue inevitable que el célebre presentador le preguntase sobre el futuro de ‘Cobra Kai’. Allí confirmó que parte del rodaje tuvo lugar en Okinawa, una ciudad muy importante dentro de la mitología de la franquicia ‘Karate Kid’. Esto fue lo que comentó al respecto:

He estado en Okinawa como parte del rodaje de la temporada 3 de ‘Cobra Kai’ y no puedo comentar mucho al respecto. Lo que puedo decir es que bucea en el origen del Miyagi-Do Karate. Aprendemos un poco, como algunos secretos del pasado nuevos para el público y también para LaRusso, mi personaje, y realmente fuimos a Okinawa a rodar.

Teniendo en cuenta (ojo con los spoilers) que LaRusso al final de la segunda temporada acepta dejar de lado el karate tras ver cómo si hija acaba hospitalizada después de una batalla campal en el instituto, sorprende que su conexión con dicho deporte parece que va a ir un paso más allá en la tercera temporada.

Miyagi

Eso no quita para que tenga sentido con todo por lo que está pasando el personaje de Macchio hasta ahora en la serie. A fin de cuentas, él había resucitado el Miyagi-Do Karate y su conexión con el ya fallecido personaje interpretado por Pat Morita ha dejado una huella imborrable en LaRusso.


La noticia

‘Cobra Kai’: Ralph Macchio adelanta uno de los temas clave en la temporada 3 de la secuela de ‘Karate Kid’ para Netflix

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.