xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

Clip es un accesorio para convertir una bicicleta tradicional en eléctrica de manera sencilla y relativamente económica

Cada vez hay más opciones a la hora de comprar una bicicleta eléctrica, pero en general no es muy difícil que el precio de partida esté en los 450 euros aproximadamente (y pasar de los 1.500 euros si son más completas). De ahí que la idea de Clip sea la de poder convertir una bicicleta tradicional en eléctrica de manera sencilla y relativamente económica.

Se trata de un dispositivo a modo de pinza que se coloca sobre una de las ruedas, sin tener que sacar la caja de herramientas y de quita y pon. Encaja en bicicletas con ruedas de 26 ó 28 pulgadas y su principal reclamo es la portabilidad y la sencillez.


Como colocar una pinza de tender

En Xataka os contábamos precisamente cómo poder convertir nuestra bicicleta estándar en eléctrica con ayuda de una serie de kits. En esa guía comentábamos qué aspectos tener en cuenta (características de nuestra bicicleta, la potencia que queremos, la normativa, etc.) y los tipos de kit, normalmente fundamentados en el cambio de una de las ruedas, gestionar el cableado y en alguna otra acción según el mismo, estando en torno a los 350-450 euros.

La diferencia de Clip es que deja a un lado las cajas de herramientas y la serie de conocimientos que exige lo anterior. De hecho, como podéis ver en el vídeo resulta muy fácil de colocar y sin más funciona al instante.

En su web vemos que pesa 3 kilogramos, por lo que es como llevar más o menos dos portátiles en la mochila en cuanto a peso. De hecho, lo comparan con un ordenador portátil en cuanto a sus dimensiones.

El Clip proporciona una velocidad de hasta 24 kilómetros por hora, lo cual es compatible con la normativa española en cuanto a bicicletas y patinetes eléctricos, e incorpora una batería de 36 V/144 Wh, con lo que prometen una autonomía de entre 16 y 24 kilómetros. El motor tiene una potencia de 450 vatios y el tiempo de carga es de unos 40 minutos.

Clip 03

Dispone de Bluetooth y es compatible con dispositivos iOS y Android porque habrá una app propia para poder configurarlo (aún no disponible). Lo que explican es que se podrá sincronizar con el móvil para activar ciertas funciones como la carga regenerativa, pero no especifican más.

La compañía además explica que el sistema que usa Clip no desgasta la rueda porque los algoritmos que han usado hacen que Clip actúe según las revoluciones. Eso sí, especifican que funciona mejor en vías secas o semi-secas, que para lluvia será mejor esperar a «la nueva generación».

Clip 02

Clip estará disponible de momento en Estados Unidos, así que habrá que ver más adelante si se expande su mercado. El precio de partida es de 399 dólares (unos 332 euros al cambio) y podrá comprarse a partir de marzo.


La noticia

Clip es un accesorio para convertir una bicicleta tradicional en eléctrica de manera sencilla y relativamente económica

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Anna Martí

.