xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

Tráiler de ‘Cenicienta’: el cuento clásico se pone más musical que nunca en la nueva adaptación para Amazon protagonizada por Camila Cabello

Si por alguna razón no habéis tenido suficiente con la infinidad de adaptaciones cinematográficas, de todas las formas, tamaños, colores y nacionalidades, que ha recibido el centenario cuento de hadas ‘La Cenicienta’ desde principios del siglo XX, estáis de enhorabuena; porque la gente de Sony Pictures y Amazon ya tienen a punto de caramelo su nueva versión.

Más musical que nunca

Para ir allanando el terreno de cara al estreno de ‘Cenicienta’, que desembarcará en Amazon Prime Video el próximo 3 de septiembre, la plataforma ha lanzado un tráiler en el que podemos echar un vistazo en condiciones a Camila Cabello metida en la piel —y en los vestidos, y en los zapatos de cristal— de la protagonista.

Esta aproximación al clásico, escrita y dirigida por Kay Cannon —responsable de ‘#SexPact’ y guionista de la saga ‘Dando la nota’—, apuesta por abrazar al género musical combinando canciones pop ampliamente conocidas con temas compuestos para la ocasión por la propia cabello y por Idina Menzel, voz de Elsa en ‘Frozen’ y actriz encargada de dar vida a la madrastra en el título que nos ocupa.

Junto a ellas, en el reparto de ‘Cenicienta’ figuran nombres como los de Pierce Brosnan, Nicholas Galitzine, Minnie Driver, Maddie Baillo, James Corden o James Acaster. Aunque, por encima de todos, destaca un Billy Porter que promete robar todos los focos de la función con su controvertido —y celebrado a partes iguales— rol como Hada Madrina. Aunque sólo sea por él, merecerá dar un tiento al largometraje.


La noticia

Tráiler de ‘Cenicienta’: el cuento clásico se pone más musical que nunca en la nueva adaptación para Amazon protagonizada por Camila Cabello

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.