xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

«No somos un experimento». Simu Liu arremete contra el CEO de Disney por su comentario sobre el estreno de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

Bob Chapek, CEO de Disney, confirmó recientemente que ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ iba a estrenarse primero solamente en cines, calificando a esta decisión como «un interesante experimento» de cara a decidir la estrategia de lanzamiento de sus próximas películas. Simu Liu, gran protagonista de la nueva aventura de Marvel, no se ha tomado nada bien esas declaraciones.

«Únete a nosotros»

El actor no ha tardado en reacciones a las palabras de Chapek a través de un contundente mensaje que ha publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram para dejar claro que ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ no es ningún experimento:

No somos un experimento. Somos los que no se esperan que ganen, los infravalorados. Somos los que rompemos el techo de cristal. Somos la celebración de la cultura y la alegría que perseverará después de un año convulso. Somos la sorpresa. Estoy jodidamente a tope para hacer historia el 3 de septiembre. Únete a nosotros.

Lo que está claro es que la película no tiene la misma importancia para Chapek que para Liu. Mientras que para el primero es una forma de conseguir datos de cara a tomar decisiones de negocio, para el segundo es una película llamada a hacer historia, pues es la primera aventura liderada por un superhéroe asiático para Marvel.

Además, Chapek hizo esas declaraciones en un contexto muy específico -una charla para que los inversores puedan conocer mejor cómo se toman las decisiones dentro del estudio-, pero eso no quita para que podría haber tenido algo más de tacto con ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’. Que además está bien reciente el conflicto del estudio con Scarlett Johansson como para buscarse más…


La noticia

«No somos un experimento». Simu Liu arremete contra el CEO de Disney por su comentario sobre el estreno de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.