‘Castlevania’ terminará en su temporada 4: Netflix desvela la fecha de estreno y tráiler de los capítulos finales de la serie

Amigos de las aventuras animadas del clan Drácula y adversarios, malas noticias. La temporada 4 de ‘Castlevaniaserá la última de la serie para adultos que adapta la saga de videojuegos de Konami. Estos episodios finales de la ficción debutarán en Netflix el próximo 13 de mayo. Una última tanda de la que ya tenemos tráiler.

Eso sí, puede que no sea la última vez que veamos el universo de la franquicia en streaming, ya que la plataforma estaría preparando una nueva serie ambientada en este mundo con una nueva historia y un nuevo grupo de personajes, según indica The Hollywood Reporter.

No sabemos más detalles de esta nueva serie, lo que sí que sabemos seguro es que Warren Ellis, creador de ‘Castlevania’, no estará a bordo. El guionista y escritor dejó de estar involucrado en la ficción de Netflix en arras de las acusaciones hacia él de conducta sexual inapropiada. Las acusaciones, eso sí, llegaron una vez terminados los guiones de esta última temporada.

‘Castlevania’ es, probablemente, una de las mejores series de animación de Netflix. Una sofisticada y espectacular producción que ha hecho las delicias tanto de fans de la saga vampírica como de los profanos que se acercaron a la propuesta de Ellis.


La noticia

‘Castlevania’ terminará en su temporada 4: Netflix desvela la fecha de estreno y tráiler de los capítulos finales de la serie

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.