‘Castle Rock’ cancelada: la serie ambientada en el universo de Stephen King no tendrá temporada 3

Cuando llevamos un año sin saber nada de una serie, las cosas no pintan nada bien. Y así parece ser porque Hulu ha cancelado oficialmenteCastle Rock‘, cuya temporada 2 se estrenó el pasado octubre de 2019 para regocijo de sus fans. En España se puede ver vía Movistar+.

Los motivos de la cancelación no están del todo claros. Por un lado Hulu lleva un tiempo barriendo la casa (ahí tenemos ‘High Fidelity’, por ejemplo) pero más probable es que sea porque Warner Television está derivando gran parte de sus esfuerzos como estudios a proveer material para HBO Max. En cualquier caso, la decisión llevaría tomada ya un tiempo y lo de ahora es el anuncio oficial.

Que hablando de Warner Bros. y HBO Max, recordemos que Bad Robot, la productora de J.J. Abrams y productora de ‘Castle Rock’ está preparando otra serie con una idea similar a la de Hulu, ‘Overlook’. Aunque todavía no hay muchos más detalles sobre ella, estaría ambientada en el hotel protagonista de ‘El resplandor‘.

‘Castle Rock’ se ambienta en el ficticio pueblo creado por Stephen King en el que pululan algunos de los personajes, tramas y lugares emblemáticos de la obra del escritor. La segunda temporada, inspirada en ‘Misery‘, estaba protagonizada por Lizzy Caplan, Tim Robbins, Yusra Warsama, Barkhad Abdi y Matthew  Alan.


La noticia

‘Castle Rock’ cancelada: la serie ambientada en el universo de Stephen King no tendrá temporada 3

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.