‘Borgen’ arranca el rodaje de su temporada 4: Netflix anuncia el reparto completo y primeros detalles del regreso del drama danés

La temporada 4 de ‘Borgen‘ ya está en marcha. Anunciada el pasado abril de 2020, el thriller político danés por antonomasia regresa gracias a un acuerdo entre la cadena DR y Netflix. Estos nuevos episodios han arrancado ya su rodaje y tenemos los primeros detalles, entre ellos su sinopsis y su reparto completo.

Prevista para 2022, Adam Price vuelve a ponerse al frente de la serie como guionista principal. También regresan las actrices protagonistas, Sidse Babett Knudsen y Birgitte Hjort Sørensen en sus respectivos papeles de Birgitte Nyborg y Katrine Fønsmark.

De nuevo seguiremos a estos personajes, pero en esta ocasión Nyborg es ministra de Asuntos exteriores tras haber pasado un largo tiempo en la oposición. En esta nueva etapa se verá amenazada tanto por su posición como por la relación de Dinamarca con sus aliados. Por otro lado, Katrine ha dejado su papel como jefa de prensa para la política para volver al periodismo. En estos nuevos episodios la veremos como jefa de noticias en una cadena de televisión nacional.

Reparto completo de ‘Borgen’ T4

Borgen Temporada 4 Netflix 1588750265

También regresan a ‘Borgen’ Søren Malling, Signe Egholm Olsen, Mikael Birkkjær, Lisbeth Wulff, Lars Mikkelsen, Laura Allen Müller Smith, Jens Albinus, Lars Knutzon, Peter Mygind, Morten Kirkskov, Gitte Siem Christensen, Angunnguaq Larsen, Freja Riemann y Kasper Lange.

Entre las incorporaciones están Mikkel Boe Følsgaard, quien interpreta al subdirector de personal de la ministra; y Lucas Lynggaard Tønnesen que interpreta al hijo de Nyborg. A ambos les hemos visto en ‘The Rain‘.

El reparto se completa con Özlem Saglanmak, Simon Bennebjerg, Johanne Louise Schmidt, Magnus Millang, Peter Zandersen, Youssef Hvidtfeldt, Charlotte Fich, Pegah Booyash, Karin Bang Heinemeier, Sussie Nøhr, Niklas Herskind, Michael Moritzen y Viola Martinsen (‘Equinox‘).

El equipo de guion de esta temporada 4 de ‘Borgen’ está encabezado por Adam Price y cuenta con Emilie Lebech Kaae (con quien colaboró en ‘Ragnarok’) y Maja Jul. Al tratarse de una coproducción, tendremos que esperar a que se emitan todos los episodios en DR antes de poderlas ver en Netflix.


La noticia

‘Borgen’ arranca el rodaje de su temporada 4: Netflix anuncia el reparto completo y primeros detalles del regreso del drama danés

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.