‘Black Panther’: Marvel rinde homenaje a Chadwick Boseman modificando la secuencia de introducción de la película en Disney+

Chadwick Boseman hubiese cumplido hoy 44 años y en Marvel han decidido rendir un homenaje más al protagonista de ‘Black Panther’. En concreto, la película ha alterado su inicio en Disney+ para que la secuencia del logo de Marvel se centre en imágenes del actor en ‘Capitán América: Civil War’, ‘Black Panther’, ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’.

Bob Iger, presidente de Disney, ya adelantó la noche del viernes que habían hecho algo especial, por lo que pidió al público que volviese a ver la película para encontrar «un tributo especial a alguien que estuvo y siempre estará cerca de nuestros corazones«.

No es la primera vez que Marvel opta por algo así, pues en su momento también modificó la introducción en ‘Capitana Marvel’ para dedicársela entonces al mítico Stan Lee. En esa ocasión lo hizo desde el estreno de la película y lo ha mantenido, pero por el momento se desconoce si en el caso de Boseman es algo puntual o si a partir de ahora ese pasa a ser el inicio oficial de ‘Black Panther’.

Recordemos que Boseman falleció este pasado 28 de agosto tras varios años sufriendo un cáncer de colón que no logró superar. El propio actor estaba convencido de que iba a conseguirlo y en Marvel ni siquiera estaban al tanto de la situación. Por el momento se desconoce cómo van a seguir adelante sin él en ‘Black Panther 2’, aunque la opción de la resurrección digital ya está descartada.


La noticia

‘Black Panther’: Marvel rinde homenaje a Chadwick Boseman modificando la secuencia de introducción de la película en Disney+

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.