‘Black Panther 2’: Letitia Wright responde a la posibilidad de hacer la anunciada secuela sin Chadwick Boseman

La muerte de Chadwick Boseman nos dejó sin uno de los actores de Hollywood más queridos por parte de sus compañeros. También dejó un vacío enorme en Marvel, ya que había hecho suyo el personaje de Black Panther y el propio actor estaba convencido de que lograría superar la enfermedad para volver a interpretar a este superhéroe, pero finalmente no será el caso.

Eso ha dejado el futuro de ‘Black Panther 2’ en el aire, ya que obviamente no se va a poder seguir adelante con el proyecto tal y como estaba previsto. De hecho, el rodaje debería arrancar en marzo de 2021, pero a día de hoy parece imposible que así sea, especialmente después de las palabras de Letitia Wright, que dio vida a Shuri en la primera entrega, sobre la posibilidad de hacer la película sin Boseman:

Todavía estamos llorando a Chad, así que no es algo sobre lo que quiera pensar. La posibilidad de hacerlo sin él se siente rara. Todavía estamos de duelo, intentando encontrar la luz en medio de ello.

En Marvel imagino que sí habrán empezando a valorar cómo proceder, ya que ‘Black Panther 2’ formaba parte de la Fase 4 del MCU y cualquier cambio en ella debería afectar al resto de aventuras de sus superhéroes. Además, tendrán que maniobrar con mucho cuidado, pues la mera idea de sustituir a Boseman por otro actor casi parece descartada. No le compensa a Disney el aluvión de críticas que recibiría por ello.

Abrazo

Lo que sí está claro es que podemos ir dando por seguro que ‘Black Panther 2’ no llegará a los cines el 6 de mayo de 2022, fecha anunciada antes del trágico fallecimiento de Boseman.


La noticia

‘Black Panther 2’: Letitia Wright responde a la posibilidad de hacer la anunciada secuela sin Chadwick Boseman

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.