‘Batwoman’: primeras imágenes de Javicia Leslie convertida en la superheroína de Gotham

La sorprendente salida de Ruby Rose de ‘Batwoman’ tras la emisión de una única temporada obligó a The CW a buscar una nueva protagonista para la serie. La elegida fue finalmente Javicia Leslie y ahora podemos ver las primeras imágenes de la actriz convertida en la superheroína de Gotham.

Javicia Leslie dará vida en la segunda temporada de ‘Batwoman’ a Ryan Wilder, quien inicialmente lucirá el mismo traje que llevaba Kate Kane, el personaje interpretado por Ruby Rose, pero luego lo rediseñará para ajustarse mejor a sus necesidades.

La actriz está encantada por el resultado y ha realizado el siguiente comunicado para acompañar al lanzamiento de estas primeras imágenes caracterizada como Batwoman:

Me encanta el hecho de que Ryan vaya a convertirse en su propia Batwoman. Es su estilo, su forma de moverse, su momento. Fue un honor colaborar con (la productora ejecutiva) Caroline Dries y (la diseñadora de vestuario) Maya Mani. Sentía que era importante que los espectadores pudieran decir por su silueta que Batwoman era una mujer negra. Con el traje a medida y su precioso pelo afro, lo hemos bordado.

Batwoman Dos

The Cw estrenará la segunda temporada de ‘Batwoman’ en enero de 2021. Todavía no ha anunciado el día exacto de su regreso, pero es de esperar que lo haga cuando lance el tráiler de los nuevos episodios que debe estar al caer…

Batwoman


La noticia

‘Batwoman’: primeras imágenes de Javicia Leslie convertida en la superheroína de Gotham

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.