Atresmedia anuncia ‘Dos años y un día’: Arturo Valls va a la cárcel por ofensas religiosas en su nueva serie

Atresmedia anuncia 'Dos años y un día': Arturo Valls va a la cárcel por ofensas religiosas en su nueva serie

Arturo Valls tiene nueva serie. El humorista y presentador de programas como ‘Ahora caigo‘ y ‘Me resbala‘ protagonizará la comedia ‘Dos años y un día‘, ficción que Atresmedia prepara para su plataforma de streaming Atresplayer Premium.

La trama gira en torno a Carlos Ferrer (Valls), actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño del país. Al dar un pregón de Carnaval de un pueblo de Sevilla, realizará una borma que provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos. La demanda prospera y el actor acabará condenado en la cárcel.

Raúl Navarro, Miguel Esteban (‘El vecino‘), Sergio Sarriá y Luismi Pérez (‘Nasdrovia‘) forman un cuarteto de guionistas de lujo para esta nueva ficción. Un grupo de escritores con un currículo variado pero de lo que reconozco que me gusta todo lo que he visto. 

El rodaje de ‘Dos años y un día’ comenzará próximamente, pero no ha trascendido la fecha en la que podamos ver esta prometedora, por lo menos sobre el papel, ficción. La serie está producida por LACOproductora, Globomedia, Estela Films y Pólvora Films.


La noticia

Atresmedia anuncia ‘Dos años y un día’: Arturo Valls va a la cárcel por ofensas religiosas en su nueva serie

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.