Apple One ya disponible en España: la suscripción única de los servicios de Apple llega por 14,95 euros al mes

Apple One ya está disponible en España. La suscripción única que permitirá tener los distintos servicios de Apple bajo un mismo pack ya está habilitado en nuestro país. Con Apple One podremos reducir el coste mensual de los diferentes servicios, ya que a través de una única suscripción tendremos un coste inferior al que tendríamos por separado.

Por el momento, Apple One incluye cuatro servicios: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud, con 50 GB de almacenamiento en la versión individual.


Qué incluye Apple One en España y qué tarifas hay

Apple One Servicios

Tenemos disponible dos tarifas diferentes. En primer lugar Apple One individual, con un coste de 14,95 euros al mes. Con este pack, ahorraremos seis euros al mes en comparación con el coste de los distintos servicios por separado.

Una segunda opción es Apple One familiar, con un coste de 19,95 euros, incluyendo los mismos servicios pero con la posibilidad de compartirlo En Familia con hasta cinco personas, ahorrando hasta ocho euros con esta opción y aumentando el espacio de iCloud hasta los 200 GB.

Precio Apple One

Más allá de estas dos opciones, Apple ofrece la opción de contratar extras para aumentar el espacio en iCloud hasta los 2 TB. Aquellos usuarios que no hayan probado alguno de los servicios, Apple contempla un período de prueba gratuito de un mes.

Apple One Prueba Gratuita

Para acceder a Apple One desde iOS deberemos abrir la App Store, acceder a nuestra foto en la esquina superior derecha, ir a Suscripciones y activar Apple One.

A España por el momento no llega la versión Premier, donde se incluyen 2 TB, Apple News+ y Fitness+, ya que estos servicios por el momento no están disponibles en nuestro país.

SUSCRIPCIÓN

INCLUYE

PRECIO

AHORRO

APPLE ONE INDIVIDUAL

Apple Music
Apple TV+
Apple Arcade
50 GB de iCloud

14,95 euros

Unos seis euros

APPLE ONE FAMILIAR

Apple Music
Apple TV+
Apple Arcade
200 GB de iCloud
Compartir con hasta seis personas

19,95 euros

Unos ocho euros

Más información | Apple


La noticia

Apple One ya disponible en España: la suscripción única de los servicios de Apple llega por 14,95 euros al mes

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.