Apple One: el nuevo servicio de Apple para unificar todas sus suscripciones en una

Se había filtrado en alguna que otra ocasión, pero ya es oficial. Apple acaba de anunciar Apple One, su suscripción para unificar todas las suscripciones de la compañía. Estará disponible a partir de este año en tres modalidades: individual, familiar y premier cuyos precios oscilan entre 14,95 dólares y 29,95 dólares.

Apple One individual permite acceder a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud (50 GB) por 14,95 euros. Apple One Familia es exactamente lo mismo, pero vale 19,95 dólares, se puede compartir con hasta seis personas e incluye 200 GB de almacenamiento en iCloud. Apple One Premier, por su parte, vale 29,95 euros mensuales e incluye todo lo mencionado anteriormente, pero suma 2 TB de almacenamiento en iCloud, Apple News+ y Apple Fitness+.


Apple One

Precisamente por eso Apple One Premier solo estará disponible en Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, ya que es en estos países es donde está disponible Apple News+. Apple Fitness+ se añadirá al servicio cuando se lance a finales de año. En cuando a la disponibilidad de las suscripciones, estará disponible en «más de 100 países y regiones» y será compatible con iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV y Mac.

¿Cuánto es el ahorro al usar esta «suscripción unificadora»? Según Apple, con el plan Individual el usuario ahorra más de seis dólares al mes; con el plan Familia el ahorro asciende a ocho dólares mensuales y con el plan Premier el ahorro será de 25 dólares. Curiosamente, Apple Premier, que es la suscripción más interesante por incluirlo absolutamente todo, es la que tiene una disponibilidad más limitada.

Apple Apple One Apple Arcade Ipad 09152020 Apple Arcade es uno de los servicios incluidos en Apple One.

En desarrollo…


La noticia

Apple One: el nuevo servicio de Apple para unificar todas sus suscripciones en una

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.