‘Ant-Man 3’ ya tiene villano: Jonathan Majors salta del horror de ‘Lovecraft Country’ a la Fase Cinco del Universo Marvel

Tras arrasar en 2019 con ‘Capitana Marvel‘, ‘Vengadores: Endgame‘ y ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, Marvel Studios se está tomando con calma este extrañísimo 2020. En noviembre debería llegar a los cines ‘Viuda Negra‘ y habrá que esperar hasta febrero para el estreno de ‘Eternals‘, pero hay numerosos proyectos del MCU en marcha y hoy toca hablar de uno de ellos: ‘Ant-Man 3‘.

Jonathan Majors se ha unido al reparto de la secuela para interpretar uno de los papeles principales. El actor está llamando la atención por protagonizar la serie ‘Lovecraft Country‘, de HBO y antes pudimos verle en lo último de Spike Lee, ‘Da 5 Bloods: Hermanos de armas‘, en Netflix. Curiosamente, en ese film también actuaba Chadwick Boseman, la estrella de ‘Black Panther‘, que falleció recientemente.

Kang

Según informa Deadline, Marvel ha fichado a Majors para dar vida al villano de ‘Ant-Man 3’ y su papel será el de Kang el Conquistador. El personaje debutó en los cómics de los Vengadores en 1964: es un déspota de un futuro lejano que puede viajar en el tiempo, enfrentándose a numerosos héroes de Marvel en diferentes aventuras a lo largo de décadas desde su presentación a los fans.

‘Ant-Man 3’ podría llegar en 2022 y será «más grande»

‘Ant-Man 3’ debía iniciar su rodaje en enero de 2021 pero el coronavirus ha provocado un cambio de planes; ahora mismo carece de fecha de estreno si bien forma parte del calendario de la Fase Cinco del MCU y se espera que esté lista en el año 2022. Vamos a ser optimistas…

Se sabe que Peyton Reed volverá a ocupar la silla de director tras ocuparse de las dos anteriores entregas, que funcionaron muy bien en taquilla a pesar de que el Hombre Hormiga no está entre los superhéroes más populares de Marvel. El realizador ha declarado que «la tercera película de Ant-Man va a ser más grande, más expansiva que las dos primeras. Va a tener un plantilla visual diferente«.

Por supuesto, Paul Rudd y Evangeline Lilly repetirán como protagonistas en ‘Ant-Man 3’. También se espera el regreso de otras estrellas de la franquicia, como Michael Douglas, Michelle Pfeiffer o Michael Peña.


La noticia

‘Ant-Man 3’ ya tiene villano: Jonathan Majors salta del horror de ‘Lovecraft Country’ a la Fase Cinco del Universo Marvel

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.