‘American Horror Story’: Ryan Murphy revela una nueva pista sobre el tema de la temporada 10 a través de su fantástico póster

Hay que reconocer que la eterna (porque ya se está haciendo larga) espera para la nueva temporada de ‘American Horror Story‘ se hace más amena cuando Ryan Murphy, el responsable máximo de la serie, comparte pequeños avances de lo que ha de venir… aunque sin contar del todo lo que nos encontraremos.

En esta ocasión nos encontramos con un excelente póster que parece que da la pista definitiva sobre de qué va a ir esta temporada 10 de ‘American Horror Story’. Una aguja de tatuador sobre una lengua… dentro de una boca con los dientes afilados y agudos. ¿Los de una sirena?, ¿un tritón?, ¿el monstruo de la laguna?

Todo parece apuntar que será algo de eso, ya que anteriores teasers han ido por una dirección acuática. Prometiendo que el próximo mal que asedie a los protagonistas de estos nuevos episodios viene del mar… o de un gran lago. Así que blanco y en botella. Claro, que ya sabemos cómo les gusta a Murphy y compañía jugar con las expectativas y con el subgénero de terror que toque.

Ahs 10

Si este póster puede ser una referencia al gran clásico ‘La mujer y el monstruo‘ (‘Creature from the Black Lagoon’), solo sus responsables lo saben. Como viene siendo la norma, la producción de esta ‘American Horror Story 10’ fue paralizada por la pandemia y retomaron el rodaje el pasado octubre.

Esta temporada 10, además, era una suerte de All Stars con Macauly Culkin como fichaje estrella y Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie  Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn  Wittrock completando el reparto.


La noticia

‘American Horror Story’: Ryan Murphy revela una nueva pista sobre el tema de la temporada 10 a través de su fantástico póster

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.