Amazon anuncia ‘Escena en blanco y negro’: Antonio Banderas y María Casado presentan un programa musical para la plataforma

Amazon Prime Video está a un paso de convertirse en La 2, por lo menos si atendemos al perfil de los programas que está anunciando para su servicio en España. La plataforma ha anunciado ‘Escena en Blanco y Negro’, un nuevo Exclusive que viene de la mano de Antonio Banderas y María Casado.

Programado para finales de 2020, Antonio Banderas presentará y acometerá la dirección artística de este programa que contará con diferentes artistas invitados. Los anunciados para los siete episodios de los que constará este programa son Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén, Pablo López y finalmente el propio Banderas.

Rodado en blanco y negro, como su propio nombre indica, en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga, cada programa comenzará con un monólogo a modo de reflexión sobre las artes por parte de Banderas, a continuación comenzará el íntimo concierto del artista que intercalará las diferentes canciones con una entrevista con María Casado. Además del repertorio del artista, este cantará una canción ajena que le haya marcado.

Según Antonio Banderas, el propósito de este programa es crear «un espacio televisivo en busca de la excelencia». Algo a lo que añade María Casado: «En medio de una de las situaciones más dramáticas que ha vivido la  humanidad en los últimos tiempos, nosotros buscamos la verdad artística. Es el proyecto televisivo más bonito en el que he trabajado nunca»

Sin fecha definitiva prevista, es curioso cómo Amazon Prime está buscando en nuestro país un contenido bastante distinto a lo que una Netflix, mucho más centrada en la ficción, nos quiere ofrecer. Si bien es verdad que el contenido deportivo forma parte importante de su parrilla, me gusta que también quieran tirar por otro tipo de contenidos culturales.


La noticia

Amazon anuncia ‘Escena en blanco y negro’: Antonio Banderas y María Casado presentan un programa musical para la plataforma

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.