Alec Baldwin y Kelsey Grammer protagonizarán la nueva comedia del cocreador de ‘Modern Family’

Atención que se viene un cara a cara entre grandes de la comedia. La cadena norteamericana ABC ha encargado directamente a serie una sitcom protagonizada por Alec Baldwin (‘Rockefeller Plaza‘) y Kelsey Grammer (‘Frasier‘), que entre los dos acumulan una decena de Emmys y un puñado de Globos de Oro.

La serie, todavía sin título, está cocreada por Christopher Lloyd, responsable junto a Steven Levinton de la sensacional ‘Modern Family‘, multigalardonada comedia que terminó el pasado abril tras once temporadas y doscientos cincuenta episodios. De dicha serie también sale Vali Chandrasekaran, quien coescribe este nuevo proyecto.

Baldwin y Grammer, quienes ya trabajaron juntos en un arco de ‘Rockefeller Plaza’, interpretarán a dos hombres que compartieron piso cuando tenían veinte años hasta que sus egos les separaron. Décadas después los tres excompañeros (todavía no sabemos quién será el tercero) se reunirán para una etapa más de las vidas que siempre quisieron.

El proyecto viene de la mano de 20th Television, en donde Lloyd (quien trabajó en Frasier y otras comedias de Grammer) tiene un contrato de larga duración. Entre los productores ejecutivos se encuentran Jason Schrift, Matt DelPiano, Tom Russo, Adam Griffin y Jeff Morton. Todavía no conocemos más detalles de esta nueva serie, que llegaría en principio en la temporada 2021/2022.


La noticia

Alec Baldwin y Kelsey Grammer protagonizarán la nueva comedia del cocreador de ‘Modern Family’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.