‘365 días’ tendrá secuela: Michele Morrone confirma la continuación del gran éxito erótico en Netflix

'365 días' tendrá secuela: Michele Morrone confirma la continuación del gran éxito erótico en Netflix

Estaba cantado: ‘365 días’ va a tener segunda entrega. La película erótica disponible globalmente en Netflix tras su estreno inicial en cines en Polonia ha sido una de las grandes sensaciones de las últimas semanas y era inevitable que la plataforma siguiera exprimiendo la saga literaria escrita por Blanka Lipinska.

«No sabemos cuándo pero la haremos»

Ha sido Michele Morrone, el actor que da vida a Massimo en la película, quien ha confirmado la realización de la secuela. En concreto, ha aclarado que «vamos a hacer la segunda parte, la respuesta es sí . Vamos a rodarla, no sabemos cuándo por el problema con la covid-19, pero la haremos«.

La película ha recibido multitud de acusaciones de machismo, comparándola con ‘Cincuenta sombras de Grey’ pero para dejarla incluso peor que a la franquicia creada por E. L. James. Eso no ha impedido que arrase en Netflix, en parte por la presencia de Morrone, por los que aquellos que hayan disfrutado con la primera entrega seguro que reciben emocionados la noticia.

Eso no quita para que el trato recibido por el personajes interpretado por Anna Maria Sieklucka en ‘365 días’ sea denigrante, pero ahora la moda está en criticar otras cosas en lugar de pedir que se «cancelen» cosas así. Ya veremos si en unos años no tienen que acompañar productos así de un aviso inicial sobre su contenido al estilo del racismo en ‘Lo que el viento se llevó’.

Por cierto, el original literario consta de tres entregas, por lo que raro sería que su adaptación cinematográfica se quedase en solamente dos películas…


La noticia

‘365 días’ tendrá secuela: Michele Morrone confirma la continuación del gran éxito erótico en Netflix

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.