xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

11 éxitos y películas de culto que ya puedes ver en Star, la nueva sección de cine y series para adultos de Disney+

Star ha llegado a Disney+ como un notable extra que se añade al ya considerable catálogo de la plataforma de streaming, pero que hasta ahora estaba centrado principalmente en productos familiares o directamente infantiles. Con el contenido que proporcionan marcas como Fox (ahora 20th Century Studios) o Searchlight Studios, el abanico se amplía, y hemos seleccionado 11 películas  y series, una más conocidas, otras más de culto, para que puedas catar parte de estas novedades.

Saga ‘Alien’

Es la franquicia más popular de Fox, y una cita ineludible para cualquier aficionado al terror y la ciencia-ficción. Como prueba perfecta de que Star incluirá contenidos más orientados a un público adulto que Disney+, esta saga (que ya habíamos visto durante los últimos meses, eso sí, dando tumbos por otras plataformas) merece ser revisitada, como mínimo, una vez cada pocos meses. Aquí están desde el clásico inicial hasta los dos infravalorados choques titánicos con Predator.

‘Lost’ T1-6

Una de las series clave de la televisión moderna. Todos nos hemos quejado del final en algún momento, pero todos la hemos seguido con un ansia semanal que ya querrían replicar muchas series actuales. La historia de un grupo de náufragos en una isla rebosante de misterios es al mismo tiempo suspense clásico y renovación de los códigos de la televisión de entonces, y la mejor prueba de que ‘Lost’, con final o sin él, aguanta el tirón perfectamente después de todos estos años, está cuando la recuperas. Volverás a engancharte.

‘The Walking Dead’ T1-10

Después de un tiempo dando tumbos por distintas plataformas con temporadas incompletas y cierta irregularidad es el momento de tener todo ‘The Walking Dead‘ ordenado en un solo sitio. La serie no es absolutamente redonda, pero su influencia es indiscutible, y su longevidad la convierte en una de las series post-apocalípticas más influyentes, por no hablar de que es una de las ficciones de zombis que más ha impactado en la cultura pop.

‘Deadpool’

Mientras esperamos la llegada de la mejor película de superhéroes que ha salido de Fox (y una de las mejores de todo el emporio Marvel), ‘Logan’, ‘Deadpool’ y su secuela son un estupendo aperitivo también para público adulto. Un divertidísimo par de comedias que funcionan no solo como parodia de los excesos superheroicos, sino como reflexión sobre sus tópicos y convenciones, con las peripecias extremas de un mutante mercenario con poder regenerativo y tendencia a romper continuamente la cuarta pared.

‘The Life Aquatic’

Casi todas las películas del refinado esteta Wes Anderson están en Disney+ (por cierto, el mes que viene llega uno de los tops absolutos, ‘Isla de perros’), y cualquiera de ellas es recomendable. Hoy nos quedamos con este delicioso delirio en el que Bill Murray encarna a un claro sosías de Jacques Cousteau: un mediático oceanógrafo empeñado en capturar al mítico tiburón jaguar que devoró a un compañero mientras rodaban un documental sobre el fondo del océano. Comedia, drama familiar, película de espías y una banda sonora de versiones de Bowie en clave de bossa-nova que hay que oírla para creerla.

‘Expediente X’ (T1-T11)

No solo las nueve temporadas clásicas, sino las dos adicionales que se rodaron entre 2016 y 2018 y el par de películas que se estrenaron en cines, una de ellas para cerrar la serie clásica. Todo un memorándum de conspiraciones, investigaciones, avistamientos y monsters-of-the-week que ya es historia de la televisión fantástica, y que presenta, aparte de un catálogo de monstruos e historias absolutamente inolvidable, una de las químicas entre protagonistas más inigualables de la historia del medio. ‘Expediente X’ es un clásico de la ciencia-ficción televisiva, y ahora puedes volver a comprobar por qué.

‘The Rocky Horror Picture Show’

Ya no una película de culto, sino LA película de culto. La que desató la fiebre por las sesiones de madrugada con comentarios irónicos de los espectadores, la que visibilizó como pocas la escena LGTBI y la que fusionó el glam con el cine de terror y ciencia-ficción clásica. Una obra maestra total, con canciones absolutamente inmortales, unos de los mejores títulos de crédito posibles y un reparto, encabezado por Raul Julia y Susan Sarandon, que es puro material icónico para pesadillas húmedas.

‘La mosca’

El clásico absoluto del body horror de los ochenta de David Cronenberg, perfecto programa doble con ‘Videodrome’ para disociar del todo lo orgánico y lo espiritual. Nunca es tarde para revisarla, o descubrir por primera vez una de esas películas que, literalmente, ya no se hacen: los efectos especiales artesanales, la complacencia con la que se recrea en la podredumbre física y moral, el buen gusto a la hora de dialogar con el clásico que la inspira y no solo clonar sus giros argumentales… una auténtica maravilla del horror más puro.

‘Stoker’

Otra película que echa por tierra todas las ideas preconcebidas que puedas tener acerca de qué puede y qué no puede estar en una plataforma Disney. En este caso se trata de la extrañísima primera película norteamericana del coreano Park Chan-wook, autor de films como ‘Oldboy’ o ‘Sympathy for Lady Vengeance’, en la que Mia Wasikowska, Matthew Goode y Nicole Kidman encarnan tres ángulos de una familia afectada tras la muerte del padre de una joven. Cuando el tío de la chica llega para cubrir esa ausencia paterna, las pasiones y las sospechas se desbocan.

‘Futurama’ (T1-10)

Puede que haya quien se entretenga discutiendo si es mejor ‘Los Simpson’ o ‘Futurama’, pero para nosotros no hay duda: aunque el calado en la cultura pop de la familia amarilla es inabarcable, la sátira de ciencia-ficción de ‘Futurama‘ es un caramelo para amantes del género. Fry, Leela, Bender y el resto del PlanetExpress han llegado a Disney+ por sorpresa y con todos los episodios, incluidos los largometrajes y las temporadas en Cartoon Network que (casi) nadie ha visto. Como se suele decir, vale por sí solo el precio de admisión.

‘Un asesino algo especial’

Una pequeña maravilla de tono my particular, de entre las abundantes sorpresas que se pueden encontrar en la sección más de culto del catálogo de Star: en este caso cuanto menos sepas, mejor. ‘Un asesino algo especial’, título en España de ‘Grosse Pointe Black’, es una comedia negrísima en la que John Cusack es un asesino a sueldo que vuelve a su pequeño pueblo natal a una reunión de ex-alumnos. El resultado es, efectivamente, una mezcla de thriller de acción y comedia romántica de treintañeros, de una sutilidad y acidez de las que fácilmente te alegran el día.


La noticia

11 éxitos y películas de culto que ya puedes ver en Star, la nueva sección de cine y series para adultos de Disney+

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.