Segmentación en Facebook.

Segmentación avanzada de la audiencia: lo que los vendedores de Facebook necesitan saber

Segmentación en Facebook.

Segmentación en Facebook.

Tener éxito en la publicidad de Facebook requiere no sólo saber qué contenido publicar, sino qué audiencia a apuntar y cuándo publicar.

Con casi 2 mil millones de usuarios activos, Facebook es una de las plataformas publicitarias clave para que los negocios minoristas y las marcas lleguen a sus clientes. El valor de tener a sus clientes en un lugar es ilimitado, pero la orientación de ellos con eficacia y con el contenido adecuado no es fácil.

Socialbakers se asoció con la estrategia de CPC para ayudar a los vendedores a entender las tácticas detrás de llegar a las personas adecuadas con el mensaje correcto. Nuestra nueva guía se centra en lo que se necesita para que los vendedores sepan que su contenido tendrá un impacto y en algunas de las opciones avanzadas de orientación disponibles en Facebook que pueden ayudarles a alcanzar a sus clientes con eficacia.

Descubrir:

  • Por qué los vendedores necesitan optimizar su contenido antes de que sea promovido a sus públicos objetivo.
  • Cómo los vendedores pueden aprovechar la orientación de la audiencia de Facebook mediante el uso de públicos personalizados, Lookalike Audience y cómo pueden emplear la redirección de anuncios y la orientación basándose en intereses, comportamientos y datos demográficos.
  • Cómo publicar en el momento equivocado puede resultar en oportunidades de impresión perdidas.
Aprenda a orientar a los clientes adecuados con el mensaje correcto

Aprenda a orientar a los clientes adecuados con el mensaje correcto

Antes de que los comercializadores empiecen a ahondar en las complejas opciones de orientación en Facebook, es crucial saber si el contenido tiene la oportunidad de participar en la conducción. Publicidad de contenido de baja calidad que no recibirá interacciones puede ser perjudicial para los objetivos de su negocio. Vinculamos la calidad del contenido con los costos, de modo que los vendedores pueden predecir con precisión lo que su inversión volverá para su negocio.

Saber qué contenido es más probable que se comprometa es sólo el primer paso en la publicidad. La orientación de la audiencia es igualmente importante. Y ser capaz de orientar a los clientes en diferentes etapas de su viaje de los clientes es fundamental para vincular su inversión en medios sociales a ROI empresarial.

Una orientación precisa puede garantizar que el contenido se envía a las personas adecuadas, pero publicar contenido en el momento equivocado puede significar que se perdió la oportunidad de llegar a la mayoría de sus clientes. Descubra cómo llegar al público adecuado, en el momento adecuado y con el mensaje correcto leyendo el libro electrónico.