Qué es Streak para Gmail

¿Qué es Streak para Gmail?

El marketing puede, a veces, sentirse como un campo que se basa en el instinto y un carisma no identificable que los vendedores más exitosos tienen. Pero la verdad es que los datos y la investigación son tan importantes en el marketing como lo son en el descubrimiento si el universo está hecho de meneos o qué temperatura de cocción hace el mejor soufflé. Puede aplicar métodos inteligentes a su marketing digital de forma rápida y económica con el Streak Customer Relationship Management (CRM).

Qué es Streak para Gmail

¿Qué es Streak CRM?

El objetivo principal de Streak es permitir que las organizaciones recolecten datos concretos sobre el éxito de sus envíos de correo electrónico individuales. Sí, realiza un seguimiento cuando un usuario envía un mensaje de correo electrónico a través de Gmail. En el proceso de organizar sus datos de correo electrónico para su uso, Streak también facilita la administración de sus campañas de correo electrónico ya que se integra directamente en Gmail.

¿Cómo funciona Streak?

Una vez que se instala Streak con el sencillo instalador de un solo clic, se integra en la experiencia de Gmail. Una visita guiada rápida le presentará a los elementos básicos de las cadenas de tuberías y correo electrónico.

Qué es Streak para Gmail

La creación de una cadena de correo electrónico es tan simple como añadir la opción de seguimiento cuando envía el mensaje. Los oleoductos son marcos que detallan el flujo esperado de tareas que realizaría por correo electrónico.

Esto podría incluir tareas comerciales como contratación y seguimiento de errores o tareas personales como una búsqueda de empleo o planificación de eventos. Los pipelines predeterminados contienen pasos clave en el proceso y campos de datos relacionados con la tarea.

Qué es Streak para Gmail

Si se desplaza hacia abajo en la barra lateral donde normalmente están las categorías de correo electrónico, puede hacer rápidamente una nueva tubería utilizando una de las plantillas previas. Aquí está el aspecto básico de la tubería de búsqueda de empleo.

Qué es Streak para Gmail

¿Qué es Streak para Gmail? Una vez creada la tubería, comience a agregar cadenas de correo electrónico, asignando la cadena al paso apropiado en el proceso. A partir de ahí, puede agregar información como el nombre de la empresa, la posición que solicita y otras notas importantes. Si decide realizar un seguimiento de otro campo o paso, añádelo rápidamente al esquema de tuberías existente o cree una tubería completamente nueva desde cero.

Puede compartir el acceso a los oleoductos con su equipo, otorgando acceso al correo electrónico asociado para facilitar la colaboración. Ya sea ayudando a su hijo a través de su primera búsqueda de empleo o compartiendo datos de errores con un equipo de desarrollo.

Regístrese para la prueba de 14 días o pague la suscripción mensual. A continuación, comience a ver el verdadero poder de la analítica de Streak CRM.

Analytics Usted podrá saber

  • Quién lee correos electrónicos
  • Cuando los leen
  • Los dispositivos que usaban para leerlos
  • Donde lo leen
  • Todos estos datos se pueden utilizar en Streak CRM para ayudar a su equipo a decidir cómo administrar la campaña de correo electrónico o enviarse a otro software a través de la API.

¿Es Streak vale la pena el costo?

Streak CRM es rápido de configurar. Ponga las capacidades de CRM en las manos de su equipo de marketing con sólo unos minutos de entrenamiento. Para los autónomos, los individuos y las pequeñas empresas, la cuenta gratuita es lo suficientemente robusta como para cubrir sus necesidades. Obtiene 200 mensajes de correo electrónico rastreados por mes y acceso a la mayoría de las herramientas analíticas y de gestión.

A $ 39 al mes, las pequeñas y medianas empresas pueden mostrar el impacto de sus campañas de marketing por correo electrónico. Además, puede mejorar la respuesta del servicio al cliente y organizar con eficacia las complejas necesidades de programación. Por lo menos, haga que su equipo de marketing pruebe la prueba de 14 días para ver si mejora su negocio.

Fuente: Mike Gingerich