Prueba medir los Insights de Instagram… todo en un lugar “Socialbakers Suite”

Insights de Instagram

Insights de Instagram

Instagram ha estado creciendo en números y sabemos que los vendedores están pidiendo más mensurabilidad. Esto es lo que hemos hecho: “Socialbakers Suite”… hemos tomado las principales métricas de Insights de la plataforma y hemos dado a los vendedores los medios de compararlas fácilmente todas esas métricas en una sola herramienta por primera vez en la industria.

Los vendedores se están volviendo hacia Instagram, y lo mismo es Socialbakers! La plataforma ha crecido a 700 millones de usuarios y más y más marcas buscan invertir su dinero donde están sus audiencias. Pero para entender el valor de la inversión, las marcas deben ser capaces de escalar su rendimiento.

Hemos añadido métricas globales de Instagram de impresiones, alcance, clics de sitio web y vistas de perfil en la suite de Socialbakers, dando a los profesionales de marketing un nuevo ángulo para medir su actividad de medios sociales en un solo lugar, un ángulo incomparable en la industria.

Vea cómo medir el desempeño de Instagram revisará sus medios de comunicación social
Probar ahora
Ponga las nuevas métricas Instagram para trabajar en su prueba de Socialbakers Suite. Conecte su Instagram Insights y añada las nuevas métricas al Dashboard para crear una vista completa de su rendimiento Instagram para que pueda empezar a tomar decisiones de marketing aún más inteligentes.

Es más, esta función hará que sus informes sean más eficientes. Podrá exportar una vista comparativa de todos sus canales en un solo informe.

  • Pinterest
  • Facebook
  • Imagen
Informes de Instagram

Informes de Instagram

¿Qué significa esto para usted? Le permitirá comparar el rendimiento de sus canales de medios sociales en un solo panel de fácil interpretación e inmediatamente conocer cuáles de sus canales están funcionando mejor en cualquier momento.

Saber dónde su marca está recibiendo más impresiones y alcance le mostrará dónde están sus audiencias y dónde debe ir su inversión en medios sociales.

Al examinar una comparación de canales de medios sociales de lado a lado para Reach, impresiones y vistas de página combinadas con métricas de compromiso, puede comenzar a crear una imagen completa de los canales que generan el mayor valor. Facilitará ver dónde necesita reconsiderar su estrategia social y calidad de contenido. Ese es el valor que obtiene de una suite de marketing de medios sociales integrada.

La comida para llevar

Instagram ya no es una plataforma de marketing pueden ignorar. Las marcas reciben más del doble de la participación en Instagram en comparación con Facebook y cada vez es más crítica que los comercializadores medida si están aprovechando ese potencial de compromiso. Y ahora, se ha convertido en mucho más fácil de hacer con una integración métrica Instagram extendida en Socialbakers Suite.