La WWDC 2019 ya tiene fecha: la próxima Conferencia de Desarrolladores de Apple será del 3 al 7 de junio

La WWDC 2019 ya tiene fecha: la próxima Conferencia de Desarrolladores de Apple será del 3 al 7 de junio

Como se había filtrado, la edición del WWDC 2019 será del lunes 3 al viernes 7 de junio. Una vez más, Apple repetirá en el McEnery Convention Center de San Jose para mostrarnos sus novedades de software.

Este año, se espera la presentación oficial de iOS 13 junto a macOS 10.15, así como alguna otra sorpresa que bien podría ser el proyecto Marzipan, con el que por fin algunas aplicaciones de iOS podrán compilarse directamente desde el Mac.

Apple nos emplaza a la primera semana de junio para conocer sus novedades de software

Se trata de una de las conferencias más importantes del año para Apple. Porque más allá de los iPhone y nuevos Mac, el software siempre ha sido uno de los puntos donde Apple ha sido referencia. Un evento que se suma al anunciado para el 25 de marzo donde previsiblemente darán a conocer su nueva plataforma de streaming.

Durante la conferencia, además de la keynote de Tim Apple Cook, podremos seguir más de 100 sesiones especializadas para desarrolladores. En esta dirección apunta el lema de este año: ‘Write code. Blow minds.‘ Entre las áreas de especialidad que nombra Apple, se encuentra el machine learning, la realidad aumentada y la salud.

Sessions

Aquellos desarrolladores interesados podrán conseguir las entradas hasta el día 20 de marzo, mientras que Apple también explica que este año hay 350 becas disponibles para estudiantes.

Se trata del 30º aniversario de Apple y la compañía de la manzana promete traer las mejores innovaciones a los desarrolladores más creativos. Actualmente hay 1.400 millones de dispositivos con iOS, macOS, watchOS o tvOS y será en la WWDC 2019 cuando se darán a conocer qué novedades hay para estos sistemas.

Y como es costumbre, en Xataka estaremos atentos a las novedades durante la keynote y toda la jornada de conferencias. Aquí os dejamos con el resumen del año pasado.

Más información | Apple

recommendation.header


Tendremos evento de Apple el próximo 25 de marzo: «It’s show time», es momento de conocer el nuevo servicio de vídeo en streaming


MWC 2019: toma nota de la agenda para seguirlo en directo en Xataka


Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión


the.news

La WWDC 2019 ya tiene fecha: la próxima Conferencia de Desarrolladores de Apple será del 3 al 7 de junio

originally.published.in



por
Enrique Pérez

.