Impuestos a compras por Internet sobre los 200 dólares

Con esta guía se arroja algo de luz sobre los impuestos a las personas que tienen el deseo de importar un artículo, regularmente comprándolo en linea y cuyo costo supera los 200 dolares.

1. Información general sobre los impuestos

2.  Como calcular los impuestos de un artículo

3. Listado de algunos productos afines a la tecnología y el entretenimiento y sus respectivos impuestos.

En esta ocasión solo estaremos actualizando el tercer punto y les exhortamos encarecidamente que lean la guia anterior si no lo han hecho, pues les arrojara mucha luz.

LISTADO ACTUALIZADO DE ARTÍCULOS Y SUS IMPUESTOS.

A diferencia del articulo pasado, estaremos incluyendo algunos artículos no relacionados a la tecnología, pero que entendemos que son ordenados en linea con mucha frecuencia. Cabe destacar que esta información es para la República Dominicana, la misma nos la facilito uno de los courriers que utilizamos de manera personal. A continuación, un listado actualizado con los Impuestos de artículos de común importación:

Tabla de precios por artículos cuando superan los 200 dólares y sus respectivos impuestos.

Tabla de precios por artículos cuando superan los 200 dólares y sus respectivos impuestos.

Les recordamos que estos impuestos aplican para artículos cuyos costos sean igual o mayor a 200 dólares norteamericanos. Presentamos esta guia como un instrumento de consulta y que sirva para que el usuario se pueda formular una idea de lo que debe pagar, antes de ordenar un articulo, aconsejamos que consulten su empresa de envío antes de ordenar cualquier producto, si tienen dudas sobre cuanto pagaran por el mismo.