Este artista mezcla fotografías actuales con pinturas clásicas en Instagram y el resultado es genial

Una de las cosas que más me gustan de Instagram es que me permite descubrir a gente con talentazo que está haciendo cosas que molan mucho. Hoy os vengo a hablar de una de ellas. Se trata de Gabriel Nardelli Araújo, un artista brasileño que combina fotos actuales con pinturas clásicas para imaginar cómo vivirían las personas de aquella época en nuestros tiempos.

Bajo el título The Canvas Project, Gabriel plasma en su Instagram escenas de todo tipo, desde momentos de trabajo en la oficina, estampas cotidianas de la ciudad o ambientes de ocio. Eso sí, siempre con personajes de pinturas clásicas como protagonistas.

El resultado es bastante divertido y, en algunos momentos, ciertas imágenes también contienen parte de crítica de la sociedad actual. Sea como sea, por aquí te dejo algunas mis publicaciones favoritas, pero si tienes ganas de más, no dudes en pasarte por @the_canvasproject.








La entrada Este artista mezcla fotografías actuales con pinturas clásicas en Instagram y el resultado es genial se publicó primero en La Criatura Creativa.