Esta agencia ha creado el único ser humano capaz de sobrevivir al trabajo de publicitario

La campaña de seguridad vial ‘Meet Graham’ en el que creaban al primer ser humano capaz de sobrevivir a un accidente de coche triunfó en la mayoría de festivales el año pasado. Pues bien, ahora, la agencia australiana Cumins & Partners parodia esta exitosa pieza para promocionar el festival MADC Stars organizado por el Melbourne Advertising and Design Club.

Y lo hacen con este anuncio en el que han “craeado” al primer ser humano capaz de sobrellevar el trabajo de un publicitario. ‘Grant’ (el nombre que recibe este sujeto) es un hombre blanco con sobrepeso que viene con orejas que filtran las opiniones conflictivas, piel inusualmente gruesa, un hígado reforzado para soportar grandes dosis de alcohol  y una espina dorsal totalmente extraíble para reuniones con clientes.

Una buena dosis de humor para conectar con el resto de compañeros de profesión parodiando una de las campañas más exitosas de los últimos meses. Y es que, aunque a veces el trabajo en el mundo de la publicidad sea un poco duro, compartir tus experiencias con otros y reírte de ellas siempre viene bien.

¡Larga vida a Grant!





[Visto en CampaignIndia]




La entrada Esta agencia ha creado el único ser humano capaz de sobrevivir al trabajo de publicitario se publicó primero en La Criatura Creativa.