Facebook, retargeting audience.

Cómo construir buenas/baratas audiencias en Facebook “retargeting”

La manera más barata de generar clientes potenciales y ventas para su negocio usando la publicidad de Facebook es usar las audiencias de replanteo (retargeting audience) de Facebook para reavivar a sus audiencias cálidas para que opten por lo que tienen que ofrecer o comprar de su negocio.

Esto es genial si tienes miles de personas nuevas que realizan estas acciones sobre una base regular. Pero, si estas cosas no están sucediendo muy a menudo para su negocio, entonces las ocasiones son sus audiencias del retargeting de Facebook no van a ser muy grandes y usted no podrá apuntar esos públicos calientes en sus anuncios de Facebook por demasiado tiempo como los agotará rápidamente.

La solución parecería ser la construcción de su audiencia caliente utilizando anuncios de Facebook y audiencias guardadas.

PERO dirigir el tráfico en frío puede ser costoso, sobre todo si no consigue su objetivo correcto.

Por ejemplo, podría costar:

  • 50 centavos para que alguien le guste, comente o comparta su mensaje (que entonces se uniría a su audiencia de compromiso)
  • $ 1 para que alguien haga clic a través de su sitio web (quién se uniría a su público de Redireccionamiento de sitios web)
  • $ 3 para conseguir que alguien se suscriba (que entonces se uniría a su audiencia de segmentación de clientes)

Eso seguro puede sumar en un período muy corto de tiempo!

Por lo tanto, es importante encontrar una manera de construir Facebook retargeting audiencias sin romper el banco.

Maneras inteligentes de crear audiencias de redireccionamiento de Facebook asequibles

La forma más barata de crear audiencias de redireccionamiento de Facebook es crear audiencias de visualización de vídeo. Esta es una gran noticia, ya que los anuncios de vídeo tienen muchos beneficios que van más allá de la creación de audiencias de redireccionamiento.

Una audiencia de vídeo es una lista de personas que han pasado tiempo viendo tus videos en Facebook o Instagram.

Puede crear audiencias basadas en personas que han visto sus videos en:

  • Al menos 3 segundos
  • Por lo menos 10 segundos
  • Hasta el 25% de su duración
  • Hasta el 50% de su duración
  • Hasta el 75% de su duración
  • Hasta el 95% de su duración
Facebook, retargeting de audiencia

Facebook, retargeting de audiencia

Aquellos que han visto su video por al menos 3 segundos serán la audiencia de replanteo de Facebook más barata que pueda crear.

Si segmenta bien sus anuncios de video, puede crear un público de 3 segundos para ver menos de un centavo por persona. Sin embargo, sólo porque alguien vio tu video durante 3 segundos, no significa que sean una audiencia caliente. Puede significar que son un scroller lento. ?

Dependiendo del contenido de su vídeo, 10 segundos también podría no ser suficiente tiempo para determinar si esas personas están interesadas en lo que tiene que ofrecer y, por lo tanto, todavía podría no ser lo que yo llamaría una audiencia caliente. Por ejemplo, podrían seguir viendo a los 10 segundos, porque no llegaron al punto en su video para entonces y podrían haber dejado de mirar en la segunda marca cuando finalmente se dieron cuenta de que no estaban interesados en lo que estaban hablando acerca de.

Debido a esto, prefiero utilizar una de las opciones de porcentaje para determinar si o no esas personas viendo es probable que sea un verdadero público cálido. El que elija depende de la duración del video:

  • 1-2 min video – Por lo general, definir una audiencia caliente como esta gente que ha visto el 75% o más.
  • 2-5 min video – Por lo general, definir una audiencia caliente como cualquiera que haya visto 50% o más.
  • 5 min + video – Por lo general, definir una audiencia caliente como cualquiera que haya visto más del 25%.

Esto puede variar de video a video, basado en el tema, la composición de vídeo y otros factores, pero es una guía aproximada para asegurarse de que las personas que vuelve a la vista que han visto sus videos probablemente estarán interesadas en lo siguiente que tiene que oferta en sus anuncios de Facebook.

(Este es un asunto para otro post, pero considere llegar al punto anterior en sus videos – nuestros intervalos de atención se están haciendo más pequeños por el día.)

Guía del administrador de la página de Facebook

Guía del administrador de la página de Facebook

Guía del administrador de la página de Facebook

El precio sube normalmente a medida que sube el porcentaje de video que ve, pero también lo hace la calidad de la audiencia de retargeting de Facebook. El tamaño de la audiencia de retargeting de Facebook también disminuirá a medida que suba la vista de vídeo de porcentaje. Así que puede que tenga que hacer un intercambio entre la calidad de la audiencia y el tamaño de la audiencia que puede utilizar para fines de redireccionamiento.

Pero no siempre retarget las audiencias que eran los públicos más baratos para construir. Usted también necesita mirar cuáles convertir al mejor costo.

Al probar continuamente las audiencias que creas en Facebook, empezarás a ser capaz de determinar cuáles son las mejores audiencias de replanteo de Facebook que debes invertir dinero en avanzar, tanto en términos de cuánto te cuesta construir a esos públicos y también en términos de cuánto cuesta para esas audiencias para convertir abajo de la pista.

¿Cuál es la forma más barata de crear audiencias de replanteo de Facebook que todavía obtienen grandes resultados cuando reasigna a esas audiencias? Háganos saber en los comentarios!